sábado, 1 de noviembre de 2008

Por los pelos

Tercera victoria consecutiva de nuestros blanquillos que ha llegado con esfuerzo, sudor y tirando un poquito más a canasta ;) Grupo Uno 50 - Pikolin 52

Nos enfrentábamos a uno de los equipos invictos hasta ahora y todo ha empezado bien. Movimiento de balón, tiros fáciles y algún que otro contraataque. Sin embargo, como de costumbre, en el tercer cuarto hemos tenido nuestro parón habitual. ¡Qué le vamos a hacer! Nos gusta dar ventaja a nuestro rivales, ¡Somos así de generosos!

En cualquier caso con un tercer cuarto para olvidar hemos empezado el último cuarto 9 abajo pero con una gran dosis de defensa y de buen juego a ratos, hemos conseguido remontar. Una remontada que se ha basado, no en las canastas que hemos metido, sino en lo que se suele llamar el "trabajo invisible", rebotes en ataque, lucha bajo los tableros, robo de balones,.... esto es lo que nos ha hecho ganar hoy y lo que nos va a hacer ganar muchos partidos si seguimos en esta línea.

Ese trabajo invisible, no aparece en las actas ni tampoco se ve muy bien en el campo, por eso nos tenemos que dar cuenta del valor que tiene y no despreciarlo. En este EQUIPO hay muchos trabajadores invisibles que con su trabajo nos hicieron ganar muchos partidos el año pasado y que si empiezan a valorar su trabajo y a darse cuenta que no todo se reduce a los puntos que uno mete, nos harán ganar más el año que viene.

¡Bravo chicos! ¡Estamos en el buen camino!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desastroso 3er cuarto que ha dado paso a un aluvion de canastas !!! 24 puntazos en los ultimos 10 minutos ....

Buen trabajo chavales !!

Anónimo dijo...

Grande la dirección de los Albertos desde el banquillo!!!!!!!!!!! Es bueno contar con ese apoyo!!!!!!!!!!!