domingo, 23 de noviembre de 2008

Una de cal y otra de Arena

Así se puede resumir el partido. Un partido que ganamos por el juego que hicimos en la primera parte, porque, la verdad no hicimos mucho más.

Teníamos en frente a un equipo inferior en efectivos y no supimos -o no quisimos- aprovecharnos de eso. Tenemos que aprender a leer los partidos y a ser listos y pillos, que el baloncesto, como muchos otros deportes, tiene mucho de esto.

En la primera parte, hicimos bien el trabajo, corríamos, cansábamos a nuestros rivales y defendíamos como hay que defender. Esto hizo que nos fuésemos al descanso 33-18 a nuestro favor. Pero claro, nos debimos pensar que los partido sólo duran 15 minutos, porque aquí se acabó todo. Balones perdidos, pases por el medio de la zona, tiros a la primera... en fin, nuestro famoso tercer cuarto.

Menos mal que cogimos una buena ventaja, porque pocos partidos ganaremos si metemos 8 puntos en 20 minutos. Sí, si, 8 puntos en 20 minutos. 41-37 al final y gracias.

La parte positiva es que -en la primera parte- se movió muy bien el balón, los pívots recibieron balones y la genete está perdiendo el miedo a tirar. Eso es lo que nos va a hacer fuertes, no depender de 1 o 2 jugadores. Que todos los miembros del equipo sean peligrosos, hace que un equipo sea muy díficil de defender... espero que siguamos así -como en la primera parte- para el resto de partidos.

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena chicos!!!!!!

No hay comentarios: