miércoles, 29 de octubre de 2008

Miedo a tirar

El pasado sábado ganamos nuestro segundo partido, aunque la victoria sabe más a derrota que a victoria. El caso, es que el resultado parecía más el de un partido de balonmano que otra cosa. 37-33 a favor de los blanquillos al acabar el último cuarto, ¡y gracias!

El miedo a tirar es una de las peores enfermedades que puede tener un equipo y esto es algo que hay que mejorar. En el baloncesto -como en casi todo- hay que ser rápido y no tener miedo a fallar. Si no tiras no metes, eso lo tenemos que tener claro desde el principio y es algo a mejorar por todos y cada uno de los miembros del equipo. El equipo depende de mí y yo del equipo.

Tenemos que ser ambiciosos y no sólo buscar nuestra canasta del partido, sino superarnos en cada partido. Este año, los equipos se han reforzado y además han entrado varios equipos nuevos -y jóvenes- en la categoría. Equipos que meten 60 puntos de media por partido y que nos van a hacer sudar la camiseta si queremos acabar líderes como el año pasado, año en el que cosechamos una media de 55 puntos por partido.

La cosa está clara chicos, con 37 puntos pocos partidos vamos a ganar...

Este sábado a las 13h en el pabellón de San Gregorio, con uno de esos equipos nuevos que lleva 50 puntos de promedio, tenemos la oportunidad de demostrar que lo del último partido fue una anécdota, una pájara si se prefiere pero algo que no se puede repetir, ya que de lo contrario, la primera derrota de la temporada puede estar más cerca que lejos.......

No hay comentarios: